Facebook Twitter Youtube
El exjugador del Liverpool llegaría para cubrir la baja de Diego Rico

El Real Zaragoza ficha a José Enrique

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Septiembre 2016 19:38
Facebook Twitter 131
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique con el Liverpool (Foto: thisisanfield.com)

A falta de completar las pruebas médicas y rubricar el contrato, José Enrique será nuevo jugador del Real Zaragoza. El equipo aragonés ha encontrado en el jugador valenciano al lateral izquierdo que venía buscando desde que Diego Rico abandonó la disciplina del conjunto blanquillo. José Enrique, de 30 años llega tras tres temporadas difíciles en el Liverpool inglés.

Fue uno de los nombres que sonó tras la salida de Rico y parece que ahora, una vez cerrado el mercado, va a ser el hombre elegido para el lateral izquierdo del Real Zaragoza. José Enrique Sánchez (Valencia, 1986) se encuentra apenas a un paso de fichar por el equipo aragonés. El jugador llegará libre después de haber rescindido su contrato con el Liverpool el pasado mes de mayo y tras unos meses en los que ha sonado con fuerza para diversos equipos tanto en Premier como en Championship, incluso en España, para el Leganés.

Formado en las categorías inferiores del Levante, no tardó en despuntar y fichar por el Valencia. Con el equipo che no llegó a debutar, se marchó cedido primero al Celta de Vigo, antes de fichar por el Villareal, antes de emprender la aventura camino de la Premier League ingles. En el Newcastle disputó más de cien encuentros, como también en su último club, el Liverpool. Su peso en el equipo 'red' se fue reduciendo debido a las constantes lesiones. En los tres últimos años, su presencia en el equipo ha sido prácticamente testimonial, disputando apenas 21 encuentros con el primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque