Facebook Twitter Youtube
Hasta 6 jugadores de la casa han tenido minutos

Oportunidad para la cantera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Septiembre 2016 00:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo durante una acción del partido (Foto: Dani Marzo)

Hasta 6 futbolistas de la cantera han tenido minutos este miércoles en el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid. De esos seis jugadores, Ratón, Lasure y Pombo lo han hecho de inicio, y tanto Zalaya como Buenacasa salían desde el banquillo. A ellos, hay que añadir el debut de un Edu García que también ha salido de la Ciudad Deportiva.

Muchos minutos para los jugadores del filial los que ha dado Luis Milla en el choque copero. El Real Zaragoza comenzaba el partido con un once totalmente distinto al que afrontaba la tres primeras jornadas del campeonato liguero. Un equipo titular en el que han estado Álvaro Ratón, Daniel Lasure y Jorge Pombo. Ya en la segunda, Álex Zalaya y Sergio Buenacasa saltaban también al terreno de juego.

Álvaro Ratón se mostró nervioso bajo palos, aunque poco pudo hacer en los dos goles del Real Valladolid. Daniel Lasure cumplía en un lateral izquierdo en el que aumenta la competencia con la llegada de José Enrique. El más acertado de los titulares fue un Jorge Pombo que quiso el balón, tanto en la primera como en la segunda parte e intentó crear peligro arriba.

Por su parte, Zalaya saltaba al terreno de juego por un desafortunado Bagnack. Así, se colocaba en el centro de la zaga junto a Popa y coincidía con los mejores minutos del equipo aragonés en la recta final del duelo. También Sergio Buenacasa salía desde el banquillo por Lasure, siendo el último movimiento de Luis Milla en el intento de buscar las tablas.

Mención especial merece también el debut de Edu García, que se estrenaba como blanquillo. Recién incorporado esta temporada procedente del CD Ebro, el canterano se sumaba a la lista de jugadores de la Ciudad Deportiva que hoy han tenido su oportunidad. Un debut amargo para ellos por la eliminación copera en un día que, a pesar de ello, no olvidarán.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cadiz Cadiz 13 10
El Desmarque