Facebook Twitter Youtube
El canterano se estrenaba con la primera plantilla

Lasure: "He sentido emoción y orgullo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Septiembre 2016 00:27
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lasure se estrenaba este miércoles (Foto: Dani Marzo)

Otro de los protagonistas de este miércoles era un Daniel Lasure que se estrenaba con la primera plantilla. El canterano formaba como titular en el lateral izquierdo en la derrota de los blanquillos ante el Real Valladolid para decir adiós a la Copa del Rey. A pesar de la eliminación, el futbolista del conjunto aragonés no escondía su felicidad por el debut.

Daniel Lasure atendía al programa El Avispero, de Aragón TV, tras el duelo copero. El canterano reconocía haber sentido durante el encuentro ante los pucelanos "mucha emoción y orgullo. Estaba un poco nervioso porque llevaba mucho tiempo esperando este momento". Una oportunidad para el lateral izquierdo del filial, que gozaba de la titularidad en el lugar de Jorge Casado.

Sin embargo, Lasure también se mostraba crítico por la derrota del equipo. En esa línea, aseveraba que "el sabor es agridulce por la eliminación. Más agrio que dulce". Además, añadía que "cualquier error te deja fuera y en la primera parte hemos estado débiles". Errores que han penalizado a los blanquillos este miércoles para dejarle fuera de la competición del K.O.

A nivel individual, Lasure ha destacado que había "tenido muchas lesiones y por fin llevo un tiempo encontrándome bien". Por ello, le llegaba una oportunidad que también han tenido otros compañeros como Pombo, Ratón o Zalaya. Sobre su situación, el lateral explicaba que "soy jugador del filial y estaré donde quiera el club". Mientras, José Enrique presenciaba desde fuera la participación de Lasure ya como nuevo jugador del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque