Facebook Twitter Youtube
Reconoce la influencia de Cani y Zapater

José Enrique: "Me siento completamente bien y vengo para jugar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Septiembre 2016 14:03
Facebook Twitter 100
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El lateral durante su presentación en La Romareda (Foto: Dani Marzo)

Tras hacerse oficial su incorporación en la noche de ayer y completar este jueves su primer entrenamiento, José Enrique ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda. El lateral izquierdo asegura encontrarse en condiciones de ayudar al equipo y espera estar a disposición de Milla lo antes posible. Además, reconoce que Cani y Zapater influyeron en su llegada.

Con ganas de aprovechar la oportunidad blanquillo. Así se ha mostrado el valenciano después de unas malas últimas campañas en la Premier. Sobre esa experiencia, José Enrique ha explicado que "hubo una equivocación por parte del Liverpool con mi lesión de rodilla y la recuperación fue más larga de lo que debía". Sin embargo, afirma que "ahora, me siento completamente bien y vengo a darlo todo".

En cuanto a su estado físico, el lateral izquierdo del conjunto aragonés destaca que "este verano he entrenado solo. Estoy trabajando ya para cuando el míster lo considere". A ello, ha añadido que "no estoy aquí por dinero y quiero ayudar al club a estar en Primera División". Por otro lado, el valenciano ha reconocido que dos compañeros han sido claves en su incorporación.

Cani y Zapater han tenido mucho que ver en que esté ahora aquí. Desde luego, no puedo ocultar que han influido y han sido un punto clave.

José Enrique también ha hablado de su posición sobre el terreno de juego. En esta línea, ha asegurado que "soy lateral, pero es verdad que de central también me siento cómodo. Jugaré donde quiera el míster". Tras sus primeras palabras como blanquillo, el lateral ha saltado al césped de La Romareda con la camiseta zaragocista para saludar a los aficionados que se han desplazado hasta el feudo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque