Facebook Twitter Youtube
Tras un golpe en el partido de Copa ante el Cádiz

Rubén no estará ante el Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Septiembre 2016 17:14
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El atacante granota no estará en la cita del sábado

El futbolista del Levante Rubén no estará en el partido de este sábado frente al Real Zaragoza. El atacante del equipo valenciano sufría ayer un golpe en el encuentro de la Copa del Rey frente al Cádiz y estará lejos de los terrenos de juego durante cerca de tres semanas. Aunque no estaba siendo habitual en las alineaciones de Juan Ramón López Muñiz, será una de las bajas del técnico.

Las pruebas médicas efectuadas esta mañana a Rubén confirman que el atacante granota sufre un esguince de grados dos, acompañado de una fuerte contusión en la parte posterior del tobillo izquierdo. Hay que recordar que Rubén no pudo acabar el partido de Copa del Rey que en la tarde de ayer enfrentó al Levante y al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Después de chocar con un adversario en un lance de la confrontación abandonó el campo con síntomas evidentes de dolor. Se estima un periodo de recuperación cifrado en tres semanas.

Por su parte, Luis Milla no podrá contar con Dongou y mantiene la duda de Leandro Cabrera. Al camerunés todavía le queda más de un mes para terminar de superar su lesión. Mientras, el central uruguayo arrastra un esguince en el tobillo que complica su participación en el Ciudad de Valencia. Baja sensible, en caso de producirse, para un Luis Milla que tendría que apostar por Popa, Bagnack o Zalaya para acompañar a Marcelo Silva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque