Facebook Twitter Youtube
El esguince de tobillo impide la participación de uruguayo

Cabrera no llega ante el Levante

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Septiembre 2016 11:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El uruguayo no estará en el Ciudad de Valencia (Foto: Dani Marzo)

Leandro Cabrera no se ha ejercitado este viernes en la sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El esguince de tobillo del uruguayo le impide estar en el trascendental choque frente al Levante este sábado. Contratiempo para un Luis Milla que debe decidir acompañante para Marcelo Silva en el centro de la defensa.

Tras jugar con molestias durante el partido en La Romareda contra la Sociedad Deportiva Huesca, Cabrera se retiraba del terreno de juego con el tobillo maltrecho. En la rueda de prensa de Luis Milla después del triunfo ante los azulgranas, reconocía que "lo de Cabrera es un tema del tobillo. Iba incómodo y hemos decidido quitarle. El partido estaba en un momento complicado y si no estaba bien podíamos pasar problemas atrás".

Se confirmaba la lesión del uruguayo y el técnico turolense comenzaba a contemplar soluciones. En el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid, tanto Popa como Bagnack tenían la oportunidad de ganarse un sitio en el once. Sin embargo, ni el rumano ni el camerunés estuvieron acertados y el equipo aragonés mostraba carencias en tareas defensivas.

El canterano Álex Zalaya también tuvo minutos sobre el césped de La Romareda y dejó mejores sensaciones en su debut con el primer equipo en competición oficial. Sin embargo, es Popa el que se postula como alternativa a Leandro Cabrera en el centro de la zaga. Los blanquillos han recibido seis goles en lo que va de campaña (uno ante UCAM Murcia, tres en Lugo y dos del Real Valladolid en Copa).

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque