Facebook Twitter Youtube
Antes del trascendental duelo frente al Levante

Milla apuesta por Bagnack en defensa y queda pendiente de Javi Ros

Escrito por Álex Alonso

Viernes, 09 Septiembre 2016 13:16
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico ha atendido a los medios antes del choque ante el Levante (Foto: Dani Marzo)

Tras la sesión de trabajo llevada a cabo por la plantilla del Real Zaragoza este viernes en la Ciudad Deportiva, Luis Milla ha atendido a los medios en la sala de prensa. Antes del choque que medirá a los blanquillos con el Levante, el técnico ha reconocido que Bagnack será titular en el Ciudad de Valencia y que Javi Ros podría ser el sustituto del lesionado Erik Morán.

Podrían ser las dos novedades en un once en el que el resto de componentes de las tres primeras jornadas repiten como titulares. Finalmente, Leandro Cabrera se quedaba fuera de la convocatoria y Luis Milla no ocultaba quién será su recambio este sábado en tierras valencianas. Así, el entrenador zaragocista ha aseverado que Bagnack fue sustituido ante el Real Valladolid porque cuenta con la vitola de titular para el encuentro ante el Levante.

En esa línea, el turolense ha explicado en la sala de prensa que "teniendo en cuenta el rival, buscamos un central que se pueda adaptar a ese perfil. Bagnack y Popa son dos centrales jóvenes, pero a los que tenemos que dar confianza". El mal debut del camerunés en La Romareda frente al Real Valladolid no cree que afecte o repercuta negativamente en Bagnack.

Tiene unas condiciones buenas y nos tiene que ayudar. Se equivocó el otro día y luego tuvo personalidad. Supo reponerse.

La otra gran duda es saber quién será el sustituto de un Erik Morán que Luis Milla espera tener lejos de los terrenos de juego menos de tres semanas. Aunque Javi Ros parte como favorito, el técnico blanquillo ha destacado que "tiene un problema en la planta del pie y tenemos que ver cómo se levanta mañana y cómo está". Otra opción es la titularidad de Cezary Wilk. Milla ha asegurado que "daremos mucha confianza al jugador que entre por Erik".

El centrocampista vasco se lesionó durante el partido de Copa del miércoles, aunque trabajó con el grupo en el entrenamiento de ayer. Por otro lado, el entrenador del Real Zaragoza ha hablado del rival que espera. En ese sentido, ha reconocido que "nos encontraremos un equipo estructurado, con una gran plantilla y que ha firmado muy bien en este mercado". Para encarar el choque, podría buscar variantes.

Puede ser que juguemos para contrarrestar lo que hacen ellos, pero siempre con nuestra personalidad. Trataremos atacar rápido y combinar cuando se pueda.

Sobre la llegada de José Enrique, Luis Milla ha afirmado que hay que tener paciencia y que "necesita un trabajo previo" antes de poder competir. Por su parte, Edu García entra por primera vez en la lista de convocados y cree que "estuvo a buen nivel el miércoles. Da trabajo y nos ayudó a jugar por dentro. En un momento determinado, nos puede ayudar". El equipo aragonés viajará hoy, a las 17.00 horas, a tierras valencianas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque