Facebook Twitter Youtube
Con cuatro goles en el arranque liguero

Ángel, el mejor jugador de agosto

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Septiembre 2016 18:24
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El canario recibía hoy el premio (Foto: Tino Gil / Real Zaragoza)

El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha sido premiado como mejor jugador de LaLiga 1|2|3 en el mes de agosto. El delantero zaragocista, autor de cuatro goles en las dos jornadas del campeonato disputadas en agosto, ha recibido su premio de manos de Luis Sentis Imbroda, director territorial en Aragón del Banco Santander, patrocinador principal de LaLiga.

Los tantos anotados por el ariete canario ante UCAM Murcia (por partida doble) y frente al Lugo (también por partida doble) han sido vitales para que el delantero blanquillo reciba este galardón. Aunque no consiguió encadenar tres jornadas consecutivas marcando al Huesca, Ángel viaja al Ciudad de Valencia siendo el referente en ataque de un Real Zaragoza que quiere mantener liderato.

El canario ha asegurado estar "muy contento a nivel personal por el trofeo, pero sobre todo porque ha ayudado al equipo a conseguir puntos y a estar donde queremos estar, que es la zona alta de la tabla”, declaraba Ángel tras recibir el galardón. El canario ha querido compartir el premio con todo el equipo: “Sobre todo quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos, obviamente, no podría haber conseguido este trofeo”.

El ariete zaragocista quiere "seguir en esta línea" y espera seguir aportando goles y trabajo al equipo, empezando por el duelo de este sábado en el Ciudad de Valencia, después de haberse restablecido del fuerte golpe que sufrió en el partido ante el Huesca: “Me he recuperado bien después del susto del otro día y mañana intentaré estar a tope para ayudar al equipo”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque