Facebook Twitter Youtube
La plantilla ha tenido sesión de vídeo

Preparando el asalto a Córdoba

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 10 Febrero 2016 11:51
Reportar vídeo Reportar


Las buenas sensaciones después del partido ante el Leganés son latentes en el conjunto aragonés. No es para menos, lograr tres puntos ante el segundo clasificado es un buen comienzo para perpetuar la racha. Porque el calendario no va a dar tregua este mes, ya que el domingo el Real Zaragoza visita al Córdoba (Nuevo Arcángel, 12.00 horas) y Lluis Carreras es consciente de la importancia que tiene ir bien preparado a esa cita.

Bajo esa premisa, el técnico catalán ha juntado hoy a toda la plantilla -lesionados incluidos- para realizar una sesión de vídeo. Preparar el choque del próximo fin de semana es fundamental y cada detalle importa, por este motivo, el entrenador blanquillo no quiere que los verdiblancos les sorprendan. De paso, también quiere continuar con su asalto a las posiciones altas de la tabla, de las que se ha descolgado estas últimas semanas. 

Una sesión de vídeo que ha durado casi media hora. Detalles técnicos y tácticos y una circular con la que algunos jugadores han salido de la sala de visionado. Después, tocaba empezar a sudar en el césped. Y cada mochuelo a su olivo: los lesionados a continuar con sus respectivas recuperaciones y los sanos a iniciar el trabajo físico. 

Una sesión que ha tenido otro color. Un ambiente más distendido y animado, forzado por ese último triunfo del conjunto aragonés. Trabajo con físico intercalado con el balón y con el objetivo de mentalizarse bien de cara al próximo domingo. Iñaki Olaortúa ha vuelto a participar en la sesión, después de su ausencia ayer, y ha sido la representación del filial junto con otro defensa del Deportivo Aragón, Lasure. 

Y es que, en estos momentos, el Córdoba ocupa la tercera posición en la tabla con 40 puntos (seis más que el Real Zaragoza), y llega de empatar a tres en el campo del Alcorcón. Antes de sumar uu punto en tierras madrileñas, cosechó dos derrotas que le han hecho vivir un momento de cierta incertidumbre y, de paso, perder comba con la zona alta. El Valladolid (2-0 en Zorrilla) y el Leganés (2-3 en el Nuevo Arcángel) han sido los encargados de doblegar a los andaluces. Un mometo idóneo para que el Real Zaragoza aproveche la marejada de los verdiblancos y, de paso, encadene su segunda victoria seguida en dos semanas).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque