Facebook Twitter Youtube
Era sustituido por Juan Muñoz

Cani se retiraba con molestias

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Septiembre 2016 21:58
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El aragonés no podía terminar el partido (Foto: Dani Marzo)

Derrota humillante de un Real Zaragoza que fue superado en todo momento por el Levante en el Ciudad de Valencia. El equipo aragonés caía con contundencia y, además, encendía las alarmas con la sustitución de Cani. Luis Milla cambiaba al aragonés en la segunda parte por Juan Muñoz en el minuto 70 de partido. Habrá que esperar para conocer qué tiene el centrocampista.

Perdía el Real Zaragoza y el técnico turolense se veía obligado a quitar a uno de sus mejores hombres en ataque. Cani, junto con Lanzarote, era el único futbolista blanquillo que intentaba levantar a los visitantes. Sin embargo, corría el minuto 70 cuando Juan Muñoz tenía que entrar en el lugar del centrocampista blanquillo para afrontar la recta final del duelo.

Luis Milla reconocía en rueda de prensa que Cani "sufría molestias musculares", por lo que el cuerpo técnico decidía no forzar al aragonés. Un contratiempo que se suma a los de Leandro Cabrera y Erik Morán. Aunque parece que el uruguayo podrá estar en el próximo choque, el vasco todavía estará lejos de los terrenos de juego al menos dos partidos más.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque