Facebook Twitter Youtube
Cree que todavía no hay que encender las alarmas

Milla: "Hay algo que no funciona. Es tarea del equipo, no sólo de la defensa"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Septiembre 2016 22:20
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milla ha dado su impresión tras la derrota ante el Levante (Foto: Dani Marzo)

Tras la justa derrota del Real Zaragoza en el Ciudad de Valencia por 4-2, Luis Milla ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El técnico ha reconocido que el equipo no ha estado bien este sábado y que es necesario corregir cosas lo antes posible. El turolense ha señalado que los errores no son sólo defensivos y que los blanquillos necesitan ser más solidarios.

En esa línea, Luis Milla ha aseverado que "hay algo que no funciona y que tenemos que intentar arreglarlo. Eso es tarea de todo el equipo, que trabajemos y seamos más solidarios". El entrenador del Real Zaragoza era realista y explicaba que "hemos sido superados claramente en la primera parte. La primera acción la teníamos hablada y nos ha marcado. Hemos ido a remolque y no hemos estado bien".

Sin embargo, el técnico turolense considera que "lo hemos intentado con más ganas que acierto en los últimos minutos". No fue suficiente la actuación de un Manu Lanzarote del que Milla reconocía que "ha metido dos goles que han sido una maravilla. Es un jugador de nivel". Por otro lado, el entrenador blanquillo ha destacado las virtudes del Levante UD.

Nos hemos encontrado con un equipo que tiene un gran nivel. Queríamos estar a su altura y no lo hemos conseguido.

Luis Milla cree que no hay que encender las alarmas, ya que "venimos de ganar al Huesca. Hoy todos esperábamos más del equipo, esperábamos ser más competitivos". Pero el técnico también aseguraba que "no hemos estado atentos en situaciones concretas" y que "no  podemos echar la culpa sólo a la defensa". En ese sentido, añadía que "si encajamos tres o cuatro goles, tiene que ver con que el funcionamiento del equipo no es bueno".

El entrenador zaragocista ha afirmado que tanto Isaac como Cani fueron sustituidos por problemas físicos. Por último, Luis Milla ha reconocido que la idea del grupo es "insistir con nuestras ideas. Debemos pensar en ser cada semana mejores". Los aragoneses han perdido este sábado el liderato y ha dejado una mala imagen.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque