Facebook Twitter Youtube
El jugador valenciano busca adaptarse al ritmo del grupo

José Enrique progresa adecuadamente

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 12 Septiembre 2016 21:24
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique en el entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

Es el último de los fichajes realizados por el Real Zaragoza, ya fuera de mercado, y se ha convertido en la gran esperanza de los aficionados para dotar a la defensa del equipo de mayor solidez. Sin embargo, el jugador valenciano llegó sin haber realizado más que una pretemporada individual, con lo que el proceso para su adaptación al grupo va poco a poco.

José Enrique es el único jugador de la plantilla del Real Zaragoza que todavía no ha debutado en partido oficial y tras los problemas defensivos mostrados por el equipo, su presencia en el plantel se ha convertido en toda una esperanza para los aficionados. Un jugador que ha demostrado sobradamente su solvencia y que cuenta con la experiencia suficiente como para apuntalar las debilidades defensivas del equipo.

Sin embargo, el jugador valenciano llegó fuera de mercado y sin haber realizado pretemporada con equipo alguno, tan solo con un preparador físico propio, por lo cual, le falta coger todavía el ritmo para alcanzar al resto del equipo. Una progresión la de José Enrique que se muestra en cada entrenamiento y que hace pensar que no tardará demasiado en estar a disposición de Luis Milla para tratar de solucionar los problemas que acucian al equipo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque