Facebook Twitter Youtube
Fran ocuparía su puesto en el lateral diestro

Isaac sigue al margen y es duda ante el Alcorcón

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 13 Septiembre 2016 12:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac conduce un balón ante el UCAM | Dani Marzo

Isaac Carcelén no se ha ejercitado este martes por la mañana junto al resto de sus compañeros, ya que los servicios médicos del Real Zaragoza le han diseñado un plan específico de trabajo para evitar que esas molestias musculares que sufre desde hace algunas semanas vayan a más y le permitan ofrecer un mejor rendimiento en los próximos partidos.

El lateral gaditano, que se tuvo que retirar del partido ante el Levante al notar problemas musculares en el descanso, se sometió también a un resonancia para conocer el alcance de sus molestias musculares y las pruebas confirmaron que no hay rotura.

Así, el jugador esta semana llevará un plan individualizado para ir mejorando en esas molestias por las que se vio obligado a dejar el partido ante el Levante en el descanso. Su concurso ante el Alcorcón se decidirá a lo largo de la semana en función de si remiten esas molestias. Ayer comenzó la semana al margen del grupo.

Isaac Carcelén está contando con la confianza de Milla, que le ha dado plaza de titular en las cuatro jornadas de Liga. Si Isaac no se recupera a tiempo, Fran ocupará su lugar el sábado, aunque no es descartable ese cambio también aunque Isaac sí llegue a tiempo de estar en la lista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque