Facebook Twitter Youtube
Tras varios días al margen

Isaac trabaja con el grupo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Septiembre 2016 11:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El lateral regresa a los entrenamientos (Foto: Dani Marzo)

Isaac Carcelén se ejercita ya con el resto de sus compañeros. En la sesión de trabajo matinal del conjunto aragonés, el lateral ha entrenado con normalidad después de varios días haciéndolo al margen del grupo. Luis Milla sustituía al andaluz en el descanso del partido frente al Levante en el Ciudad de Valencia por molestias musculares.

Fran Rodríguez entraba en su lugar tras una mala primera parte de Isaac Carcelén. El arranque liguero del lateral derecho no está siendo bueno y su ausencia en los entrenamientos de esta semana parecía confirmar una oportunidad para Fran. Sin embargo, el jugador andaluz ha vuelto al trabajo y Milla tendrá que elegir quién será el titular ante el Alcorcón este sábado.

Además de ambos futbolistas del primer equipo, Delmas se ejercita también a las órdenes del técnico turolense. Aunque ya lo hizo en la sesión de ayer, el canterano continúa trabajando con el conjunto blanquillo a la espera de que Isaac supere del todo sus molestias. La demarcación del lateral derecho ha sido una de las más señaladas después de los últimos tropiezos del bloque zaragocista.

Gran parte de los goles recibidos por los blanquillos han llegado por ese costado y Luis Milla ha dejado en el banquillo a Isaac tras el descanso en más de una ocasión. Sin embargo, tampoco termina de apostar por un Fran Rodríguez que espera desde el banquillo su oportunidad. Es uno de los principales quebraderos de cabeza para un entrenador zaragocista que debe elegir candidato para recibir al Alcorcón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque