Facebook Twitter Youtube
Podría entrar por el lesionado Cani

Barrera viste el peto de titular

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Septiembre 2016 11:19
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Barrera podría entrar por la ausencia de Cani (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza ha trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en la visita de la AD Alcorcón a La Romareda. Luis Milla baraja opciones para sustituir al lesionado Cani, que se rompía en el Ciudad de Levante. Una de esas opciones es la de un Álex Barrera que se ha puesto este miércoles el peto de los teóricos titulares.

El mediapunta completaba la primera parte del entrenamiento en el mismo equipo en el que Xumetra, Lanzarote y Ángel eran los atacantes. Así, Luis Milla estudia darle entrada en un once titular que empieza a sufrir cambios obligados por lesiones. Cani estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y los menos habituales ofrecen sus candidaturas.

Aunque Edu García y Juan Muñoz también podían entrar en los planes del turolense como posibles recambios a la ausencia de Cani, Álex Barrera toma ahora ventaja en esa carrera. El mediapunta ha contado con muy pocos minutos hasta el momento y su rendimiento ha pasado desapercibido en un arranque de curso en el que los blanquillos han ido de más a menos.

Canteranos habituales

En la sesión de hoy, han participado los jugadores del filial Rai, Jorge Pombo, Álex Zalaya, Lasure, Delmas y Raúl Guti. Hombres que ya son habituales en los planes de Luis Milla, pero que no terminan de entrar en las convocatorias del entrenador del Real Zaragoza. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque