Facebook Twitter Youtube
El técnico ha cambiado algunos aspectos de régimen interno en la plantilla

La hoja de ruta de Carreras

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 10 Febrero 2016 14:17
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras ha reunido hoy a todo el entorno que conforma el primer equipo del Real Zaragoza. Todos los jugadores, lesionados incluidos, preparadores, cuerpo técnico e incluso el delegado del primer equipo, Alberto Belsué, han estado reunidos durante alrededor de 30 minutos antes de iniciar la sesión de entrenamiento de hoy. El motivo ha sido el de repasar y perfilar de nuevo, de cara a todos los miembros del primer equipo del club aragonés, el código interno de funcionamiento

Así, aspectos referentes a los horarios de funcionamiento -tanto en entrenamientos como en los partidos- la ausencia de concentración previa de los jugadores de cara a los partidos o lo referente a la dieta a seguir por parte de los jugadores, han sido algunos aspectos destacados y tratados por Lluis Carreras en este encuentro. La llegada de hasta seis jugadores en este mercado de invierno y la salida de otros ha originado cambios y caras nuevas para el entrenador y, hasta hoy, no había podido tener un momento para volver a recordar estar normas de funcionamiento y estos aspectos de organización interna. 

Carreras da mucha libertad a sus jugadores pero exige responsabilidad y profesionalidad en todo lo relativo al descanso y la alimentación

A la salida de este encuentro, los capitanes del equipo han salido con las hojas explicativas y de funcionamiento de este encuentro -como se puede ver en las imágenes que ha grabado ElDesmarque- como parte importante y voz dentro del vestuario. Después de poner esta serie de normas en orden, el equipo ha iniciado una sesión de entrenamiento que ha transcurrido con normalidad y sin sobresaltos.

Todos estos aspectos se terminaron de abordar en una reunió que mantuvo el entrenador con los jugadores con más peso dentro del vestuario como Dorca, Ángel, Cabrera, Rubén y Manu Herrera. El portero explicó ayer que "la charla tuvo como objetivo poner en común diferentes aspectos de régimen interno".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Real Zaragoza

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 21 de mayo a las 11.00 horas en Ciudad Deportiva

Próximos partidos

Real Zaragoza-Real Valladolid

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en La Romareda

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
El Desmarque