Facebook Twitter Youtube
Acelera en su recuperación

Erik Morán se ejercita en el gimnasio

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Septiembre 2016 11:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El vasco busca estar disponible lo antes posible (Foto: Dani Marzo)

Varias bajas por lesión afectan ya al Real Zaragoza en el arranque de competición. Una de ellas es la de un Erik Morán que este miércoles se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El centrocampista sufre una rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha y estará, al menos, tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Un contratiempo que Luis Milla solventaba dando la titularidad a Cezary Wilk en el Ciudad de Valencia en el partido frente al Levante. Sin embargo, el equipo aragonés sufrió demasiado en la salida de balón y en tareas defensivas. Por ello, el técnico blanquillo busca soluciones para frenar la herida de los últimos encuentros, en los que el bloque zaragocista ha recibido numerosos goles.

Erik Morán todavía trabaja al margen, pero acelera para estar disponible lo antes posible. En ese sentido, el centrocampista ha estado este miércoles ejercitándose en el gimnasio. Buena noticia para un Luis Milla que ha ensayado con Javi Ros como posible sustituto del vasco. Y es que el bajo rendimiento de Wilk tanto en el partido de Copa ante el Real Valladolid como en el de Liga contra el Levante obliga a buscar alternativas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque