Facebook Twitter Youtube
Por su liderazgo tanto en el césped como fuera de él

Un Cani imposible de suplir

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Septiembre 2016 14:31
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Cani junto a Luis Milla (Foto: Dani Marzo)

Entre las bajas que tendrá Luis Milla para hacer un once este sábado en el duelo frente a la AD Alcorcón, la de Cani es especialmente significativa. Sobre el césped, otro jugador blanquillo ocupará su lugar pero la aportación del veterano aragonés va mucho más allá de lo puramente futbolístico. Junto a Zapater, es el líder de un vestuario que no podrá contar con su clase en las próximas semanas.

El Real Zaragoza ya acusa la ausencia de Rubén Gracia 'Cani', y eso que todavía no se ha disputado ningún otro encuentro desde su lesión. Sin embargo, su autoridad incluso en los entrenamientos es una virtud que Luis Milla no tendrá hasta su recuperación. El centrocampista tenía que abandonar el Ciudad de Valencia durante la segunda parte en la derrota del conjunto aragonés frente al Levante.

Clave en los esquemas del entrenador blanquillo en el arranque de Liga, Cani estará fuera de los rectángulos de juego entre cuatro y seis semanas como consecuencia de la rotura de fibras que sufre en su pierna derecha. Aunque ya está en manos de los fisioterapeutas del club, su ausencia se antoja imposible de suplir en este tiempo.

Por lo visto esta semana, parece que Álex Barrera será su sustituto para partir de inicio este sábado en la visita de la AD Alcorcón. El ex del Sporting de Gijón entraba en ese teórico once ensayado por Luis Milla durante el entrenamiento de este miércoles. También Juan Muñoz y Edu García buscan su opción de entrar en los planes del técnico.

Para evitar que se sumen futbolistas al parte médico, en el que se encuentran también Erik Morán, Cabrera y Dongou, varios componentes han pasado hoy por el gimnasio para dosificar esfuerzos. Así, Alberto Zapater, Marcelo Silva y Manu Lanzarote han trabajado al margen del grupo para llegar en buenas condiciones al partido del sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque