Facebook Twitter Youtube
Dan el visto bueno en la encuesta de ElDesmarque Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza gusta a los lectores

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Septiembre 2016 15:01
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los zaragocistas celebran el gol ante el Huesca (Foto: Dani Marzo)

José Enrique, fuera ya del mercado de fichajes, era el último en incorporarse a un Real Zaragoza que este año volverá a pelear por su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Muchas caras nuevas y una plantilla competitiva que ha recibido la aprobación del 85% de los lectores que han participado en la encuesta de ElDesmarque Zaragoza.

Partiendo desde el banquillo, el club aragonés ha sufrido una remodelación absoluta de piezas para buscar, una temporada más, el objetivo del ascenso. Luis Milla se ponía a los mandos de un equipo en el que las llegadas de hombres como Alberto Zapater y Rubén Gracia 'Cani' volvían a generar ilusión entre los zaragocistas. Eran las primeras piezas del nuevo puzzle.

En la portería, las salidas de Pablo Alcolea, Bono, Manu Herrera y Óscar Whalley provocaba una renovación total en esa demarcación. Álvaro Ratón se convertía en el segundo portero para Milla, mientras Xabi Irureta llegaba a la capital del Ebro con la vitola de titular. En la parcela defensiva, sólo Leandro Cabrera e Isaac Carcelén repiten con respecto a la pasada campaña.

Jorge Casado, Fran Rodíguez, Bagnack, Popa, Marcelo Silva y José Enrique son las novedades en la zaga blanquilla. Muchas caras nuevas también en un centro del campo que contará con la garra de Alberto Zapater y las alternativas de Wilk, Javi Ros y Erik Morán en esa parcela central. En bandas, Xumetra reforzaba el ataque aragonés y el canterano Edu García regresaba a casa.

Además, el club hacía un esfuerzo importante para volver a contar con los servicios de un Manu Lanzarote que asume galones dentro del bloque zaragocista. En punta, Dongou y Ángel Rodríguez esperaron acompañante arriba. Finalmente, llegó un Juan Muñoz que competirá con los dos delanteros para tener minutos esta temporada en la zona más ofensiva del terreno de juego.

De ese modo, Narcís Juliá diseñaba un equipo que recibe la aprobación de la mayoría de los participantes en la encuesta de "¿Te gusta la plantilla del Real Zaragoza?". El 85% considera que se trata de un buen conjunto, mientras el 15% aseguran que no les gusta el nuevo Real Zaragoza. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque