Facebook Twitter Youtube
En la séptima jornada liguera

Pérez Montero pitará el Numancia - Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Septiembre 2016 16:38
Imagen del encuentro del pasado curso en Los Pajaritos
Imagen del encuentro del pasado curso en Los Pajaritos

Este jueves se han conocido las designaciones arbitrales para la séptima jornada en la Liga 1|2|3. Así, Pedro Jesús Pérez Montero será el encargado de dirigir el encuentro entre el CD Numacia y el Real Zaragoza en Los Pajaritos, el domingo 25 de septiembre, a las 20.00 horas. El colegiado, del Comité andaluz, estará acompañado por los asistentes Alfonso Hernández y Antonio Martínez Moreno.

La séptima jornada del campeonato liguero en Segunda División ya conoce a sus árbitros. El Real Zaragoza visitará Los Pajaritos para medirse al CD Numacia el día 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. El colegiado del partido entre sorianos y aragoneses será Pedro Jesús Pérez Montero, del Comité andaluz. Alfonso Hernández y Antonio Martínez Moreno le asistirán en las bandas.

Pérez Montero ha regresado esta temporada a Segunda División, después de cinco campañas en la máxima categoría. A sus 40 años, ha dirigido en el presente curso dos partidos ligueros. El Real Valladolid 1-0 Real Oviedo de la primera jornada, con seis tarjetas amarillas (tres para el equipo local y otras tres para el equipo visitante).

En la tercera jornada, fue el colegiado del choque entre Nástic de Tarragona y Levante UD, que terminaba con el resultado de 1-1. Pérez Montero mostraba siete cartulinas amarillas en dicho encuentro (cuatro para el conjunto local y tres para el visitante). 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque