Facebook Twitter Youtube
Espera un partido cerrado y similar al del Huesca

Milla abre la opción de Cabrera y confirma la de Ros y Barrera

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Septiembre 2016 13:17
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico ha hablado en la previa del partido frente al Alcorcón (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla ha atendido a los medios tras el entrenamiento del equipo aragonés este viernes en La Romareda. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que Leandro Cabrera ya está disponible para estar sobre el césped y ha reconocido que Javi Ros y Álex Barrera serán los sustitutos de los lesionados Erik Morán y Cani en el choque contra el Alcorcón.

En esta línea, el técnico turolense ha destacado que "Javi Ros y Barrera son jugadores que pueden adaptarse a esas posiciones. Ambos nos pueden aportar mucha energía". Más dudas ha ofrecido en cuanto al lateral derecho. Así, Luis Milla ha aseverado que "puede haber cambio en esa demarcación o puede no haberlo. Estoy contento tanto con Isaac como con Fran".

En el perfil izquierdo, el entrenador blanquillo ha confirmado que José Enrique "nos aportará mucho defensivamente, pero ha venido hace días y tiene que mejorar el aspecto físico todavía". Por ello, asegura estar satisfecho con el rendimiento de un Jorge Casado que mantiene su condición de titular para el duelo de este sábado. Por su parte, Leandro Cabrera ha pasado la prueba y estará en la lista.

Cabrera se encuentra muy bien. Yo estoy contento porque es un jugador importante para nosotros. Durante la semana ha evolucionado bien y él se ha sabido medir. Tiene ganas y la pequeña molestia no le impide estar.

Sobre el rival, Luis Milla ha destacado que se trata de un equipo "muy incómodo. Espero un partido cerrado y similar al del Huesca. Le ha costado arrancar, pero vendrá con la confianza de ganar la pasada jornada al Nástic". Del mismo modo, el técnico ha añadido que "será un encuentro difícil, ya que tienen mucha actitud". Por otro lado, ha recordado la derrota del pasado partido en Valencia y ha reconocido que "aunque no estuvimos bien, ya no nos tenemos que golpear más por ello".

El entrenador del Real Zaragoza ensalza que "nadie nos ha regalado los siete puntos. Hay que fortalecer lo que venimos haciendo bien. Además, si la afición está como hasta ahora con el equipo, ese apoyo nos llega a nosotros". Milla reconoce que las bajas son importantes, especialmente la de un Rubén Gracia 'Cani' que se perderá los próximos duelos.

Cani es un jugador con unas condiciones que es difícil que alguien pueda suplirlas. Buscamos la mejor opción con un compañero que tenga otras cualidades para aportar.

Por último, el técnico turolense ha recordado que "estamos intentan que el equipo dé pasos adelante. Es un proceso de construcción y, así, intentamos mejorar cada día. Hay que tener en cuenta los matices que están marcando este comienzo, con jugadores que han ido llegando más tarde". La lista de convocados para el partido frente a la AD Alcorcón saldrá mañana.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque