Facebook Twitter Youtube
El técnico del Alcorcón espera confirmar las buenas sensaciones del partido ante el Numancia

Contra: “El Zaragoza va a estar luchando por subir a Primera”

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Septiembre 2016 18:01
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cosmin Contra (Foto: LFP)

El que fuera jugador de Alavés, Milán, Atlético de Madrid o Getafe, es ahora entrenador de la AD Alcorcó, próximo rival del Real Zaragoza. El rumano vive una nueva experiencia como técnico tras un paso un tanto frustrado por el Getafe. Por el momento, ha conseguido armar un Alcorcón sólido en defensa pero al que le cuesta anotar.

Al término de la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana sábado ante el Real Zaragoza, y antes de partir hacia la capital aragonesa, Cosmin Contra compareció en rueda de prensa para destacar que el equipo alfarero “llega con la ilusión de hacer un buen partido ante el Real Zaragoza, plantar cara, continuar con las buenas sensaciones que hemos transmitido desde el partido de Soria y tratar de obtener un buen resultado, eso sí, con la cabeza fría y los pies en la tierra”, subrayó.

El técnico alfarero señaló que el Real Zaragoza es “un equipo muy complicado. Tienen un gran plantel, un gran entrenador, van a estar luchando por subir  a Primera División y han comenzado muy bien el campeonato de Liga, pese a la derrota de la jornada pasada, por lo que como decía, somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar”.

El entrenador amarillo manifestó que el “campeonato está muy igualado, los partidos se están decidiendo la mayoría de veces por pequeños errores y hay que estar bien armados en defensa y competir hasta el final, hasta el último minuto, como dice nuestro lema”, recalcó Contra, quien para el partido de mañana tendrá la baja de Óscar Plano, por problemas físicos.

Preguntado por la carga de partidos de estas últimas fechas, al tener que jugar entre semana eliminatoria de Copa del Rey y partido de Liga 1|2|3, Contra afirmó que no lo ve como algo negativo “porque es una oportunidad para que participen más jugadores, tengan minutos y frescura. Estoy muy contento con el trabajo de toda la plantilla, y tengo plena confianza en cualquiera de los que sale al terreno de juego”, concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque