Facebook Twitter Youtube
Otro contratiempo para Luis Milla

Xumetra, esguince de tobillo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Septiembre 2016 22:42
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante el encuentro de este sábado (Foto: Dani Marzo)

No todo fueron buenas noticias para un Real Zaragoza que superaba merecidamente a la AD Alcorcón este sábado. Xumetra tenía que retirarse del terreno de juego en la segunda mitad y Edu García salía en su lugar. El futbolista blanquillo tiene un pequeño esguince de tobillo y tendrá que descansar el martes para superar las molestias.

El cansancio hace mella en la plantilla aragonesa, que afronta además una semana muy intensa. Los de Luis Milla se medirán al Nástic en Tarragona en sólo tres días y el técnico turolense se verá obligado a hacer rotaciones. Xumetra será uno de los hombres que tengan descanso casi con total seguridad, después de que hoy se haya tenido que retirar con molestias.

El propio Milla reconocía en sala de prensa al término del encuentro que "Xumetra tiene un pequeño esguince de tobillo". Por ello, las novedades en el once para medirse al Nástic volverán a ser obligadas. Y es que el Real Zaragoza prepara desde mañana una semana intensa y con otros dos choques a la vista.

El centrocampista se mostró activo en ataque y trabajador en defensa. Dejo su sitio a un Edu García que debutaba con la elástica blanquilla en Liga, tras tener sus primeros minutos esta campaña en el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque