Facebook Twitter Youtube
Cabrera, Lanzarote y Ros, entre algodones

Xumetra se suma a la lista de bajas

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 19 Septiembre 2016 10:19
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra se marcha de un contrario | Dani Marzo

Luis Milla facilitará esta tarde la lista de convocados para el partido de Liga de mañana en campo del Nástic de Tarragona (22.00 horas) y en ella no estará seguro Jordi Xumetra, que se produjo un esguince en el tobillo derecho contra el Alcorcón. El centrocampista catalán será también duda para el choque liguero del domingo 25 de septiembre ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos (18.00 horas).

La baja de Jordi Xumetra podría abrir la puerta del once titular ante el Nástic a Edu García, que debutó en Liga contra el Alcorcón y que sería el recambio natural del futbolista catalán, pero Luis Milla también cuenta con la opción de colocar en ese puesto a Fran Rodríguez y dar entrada en el lateral derecho a Isaac. Así terminaron jugando el encuentro del sábado tras empezar Fran como lateral y quedarse Isaac de salida en el banquillo.

Milla también cuenta con las bajas de Cani, Erik Morán y Dongou y es muy probable que tenga que echar de mano de algún jugador del filial como es el caso de Dani Lasure o Jorge Pombo. Además, Leandro Cabrera sigue entre algodones tras forzar su vuelta ante el Alcorcón y Manu Lanzarote lleva dos partidos jugando infiltrado por unas molestias. Javi Ros también reconoció tener problemas en un pie.

 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque