Facebook Twitter Youtube
Anuncia que hará pocos cambios con respecto al choque frente al Alcorcón

Luis Milla: "Está claro que tenemos que mejorar fuera de casa"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 19 Septiembre 2016 17:49
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Luis Milla ha comparecido ante los medios en el día previo al partido que va a disputar el Real Zaragoza ante el Nástic de Tarragona y ha insistido en la importancia de mejorar lejos de La Romareda: "Está claro que tenemos que mejorar fuera de casa, pero es difícil y la prueba está en los números de todos los equipos lejos de su estadio, pero hay que hacerlo. Nos han tocado rivales difíciles como Lugo y Levante, Pero nosotros tenemos que mejorar ".

Hay aspectos claros en los que ofrecer una mejor versión: "Tenemos que buscar equilibrio y estar concentrados. Hemos dado un paso a nivel de grupo, pero queremos dominar los partidos y manejar los tiempos. La idea es defender un resultado positivo con balón ".

El técnico turolense ha dado a entender que va a haber pocos cambios en el once : "El equipo compitió bien el sábado y el premio para esos jugadores y seguir jugando, así que habrá pocos cambios".

Eso sí, Xumetra es baja y habrá que cambiar el equipo: "Su baja es segura por lo que tendremos que hacer un cambio ahí. Manejamos muchas opciones como la de Fran y Edu García hoy Incluso jugar con dos puntas".

Algunos jugadores acabaron con molestias y habría que dosificarlos, pero "es importante hacer camino ahora al principio y a nada que puedan para jugar".

El rival no pasa por su mejor momento, aunque Milla no se fía: "Han vendido muchos jugadores sobre todo de ataque y les va a costar, pero es un club que está trabajando bien. Ellos saldrán muy motivados porque va el Zaragoza y en una buena posición. Tendremos que salir muy intensos y atentos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque