Facebook Twitter Youtube
Ha utilizado hasta 34 jugadores esta temporada

El fondo de armario de Lluís Carreras

Escrito por Pepe Santiago

Miércoles, 10 Febrero 2016 21:24
Reportar vídeo Reportar


Son muchos los datos, cifras y estadísticas que puede llegar a ofrecer un equipo de fútbol a lo largo de una temporada. Sin embargo, el Zaragoza ha ido más allá y nos ha regalado una curiosidad insólita; una singularidad de esas que no puede pasar desapercibida. En efecto, el equipo blanquillo ha llegado a utilizar, en lo que va de temporada -24 jornadas-, hasta 34 jugadores. La cuestión aquí es la siguiente: ¿De dónde han salido?.

Tal y como hemos podido comprobar, Lluís Carreras, entrenador del equipo zaragozano, ha dado oportunidades a todos los futbolistas de su equipo -exceptuando a Alcolea-, e incluso a ocho jugadores del filial, si no contamos a Rico como jugador del Deportivo Aragón debido a que ya tiene ficha en el primer equipo. En este sentido, los jugadores del filial a los que Carreras les ha dado la oportunidad de tener minutos en Segunda División han sido: Vallejo, Gil, Ortí, Tarsi, Olaortua, Buenacasa, Carlos Nieto y Grant.

De igual manera, también todos los jugadores que han recalado en el conjunto zaragocista durante este pasado mercado de invierno, que han sido nada más y nada menos que seis, han podido gozar ya de minutos con el equipo. Así, Culio, Lanzarote, Javi Ros, Dongou Guitián y Campins ya han debutado con el Zaragoza; siendo Ros el que menos minutos ha disputado (66).

Eso sí, también hemos de tener en cuenta que han sido varios los futbolistas que únicamente han estado sobre el terreno de juego en una ocasión. Estos han sido los que menos encuentros han disputado: Grant, Carlos Nieto, Buenacasa, Lanzarote, Guitián, Culio, Ros y Olaortua.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque