Facebook Twitter Youtube
El entrenador blanquillo destaca la actuación de Irureta

Milla ve justo el empate en Tarragona

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Septiembre 2016 00:22
Facebook Twitter 14
Imagen de archivo de Luis Milla (Foto: Dani Marzo)
Imagen de archivo de Luis Milla (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla ha atendido a los medios tras el empate a cero cosechado en el Nou Estadi frente al Nástic de Tarragona. El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que uno de los objetivos del choque de hoy era dejar la portería a cero en un encuentro en el que el técnico turolense ve justo el empate por lo visto sobre el terreno de juego.

El empate deja cosas positivas para Luis Milla. Una de ellas es que "el equipo ha trabajado bien. Tácticamente, sabíamos las virtudes del Nástic. Queríamos tapar a Valentín y escaparnos, pero nos ha faltado darles en la primera parte un par de sustos". Por ello, considera que es "un empate justo. Habíamos hablado de los problemas que estábamos teniendo recibiendo goles fuera de casa y queríamos ajustar eso".

La idea del entrenador blanquillo era "dejar la puerta a cero, coger confianza y ser más profundos con los cambios". Tras los tantos recibidos en el Ciudad de Valencia y en Lugo, los aragoneses buscaban frenar esa profunda herida atrás. Buena parte de culpa tuvo un Irureta del que Milla asegura que "va a entrar en la rueda de confianza, después de la desconfianza del principio por situaciones concretas. Estos partidos le tienen que asentar para ver su mejor versión". El turolense también ha hablado sobre el dibujo y la actuación de Lanzarote.

El dibujo era el mismo. Lanzarote veía de hacer un gran esfuerzo y queríamos que jugara por dentro para enganchar con Ángel.

Por otro lado, Luis Milla ha destacado la virtud de un "equipo que ha sabido sufrir. En los cambios, pensábamos tener un poquito más de juego. Erik venía de una lesión y tampoco queríamos apretarle demasiado". Del mismo modo, ha señalado que "fuera de casa, intentamos dar los pasos adecuados y mejorar, mientras en casa seguimos con paso firme".

Por último, el técnico blanquillo ha aseverado que "la clave era estar concentrados sin balón. Nos faltó ser algo más agresivos en ataque". A pèsar de ello, se mostraba satisfecho en la sala de prensa tras el punto conseguido en tierras catalanas. El conjunto aragonés preparará a partir de este miércoles el partido del domingo frente al Numancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque