Facebook Twitter Youtube
El meta reconoce que no ha estado bien

Irureta: "Ojalá este penalti me dé tranquilidad"

Escrito por Chesus Santamaría

Miércoles, 21 Septiembre 2016 00:25
Facebook Twitter 52
Irureta, saliendo a La Romareda | Dani Marzo
Irureta, saliendo a La Romareda | Dani Marzo

Xabier Irureta ha sido uno de los protagonistas del partido con la detención de un penalti al filo del descanso. El meta vasco se mostraba satisfecho con el punto sumado en Tarragona: "El punto es importante porque ha sido un partido difícil y en una liga tan larga siempre te acuerdas de este punto, por lo que yo creo que más tarde le daremos más valor".

La mejor noticia ha sido la para de Irureta en el penalti: "Hemos venido de no estar a tope desde el principio y en estos dos partidos me he ido sintiendo mucho mejor y esto ha sido la guinda para ponerme ya bien del todo y me dé tranquilidad". El meta sabía como tiraba los penaltis Uche: "Sabía que el aguantaba mucho antes de tirar y yo aún le he esperado más y he tenido suerte de pararlo".

El vasco valoraba la solidez defensiva del equipo: "En los partidos de fuera hemos encajado muchos goles, pero en los dos últimos partidos hemos mantenido la puerta a cero y siempre es bueno para un portero". Irureta ha asegurado que el equipo ha salido a ganar y que hará lo mismo en Soria: "Sabíamos que teníamos que intentar aguantar este punto y en Soria iremos también a ganar y a sacar los tres puntos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque