Facebook Twitter Youtube
Consciente de la importancia de los próximos partidos

Hinestroza: “Me entrego siempre al máximo, el partido completo o cinco minutos”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 11:47
Reportar vídeo Reportar


Freddy Hinestroza ha pasado por rueda de prensa en la previa al entrenamiento diario; aprovechando la ocasión para ofrecerse a Carreras para jugar lo que sea necesario.

El extremo colombiano fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Zaragoza frente al CD Leganés pese a perder la titularidad y entrar en la segunda parte. En los minutos que tuvo, Hinestroza fue un dolor de cabeza para el equipo rival; el jugador sabe que juegue lo que juegue, debe ser útil al equipo “Me vi bien, creo que me entrego siempre al máximo así me den el partido completo o cinco minutos”. La principal razón por la que Hinestroza perdió su puesto en el equipo fue la llegada de Lanzarote en su misma posición, una competencia que el jugador sudamericano valora positivamente “Hay competencia sana. Los jugadores que han llegado vienen con la misma ilusión y ambición. Los que estábamos tenemos que apretar un poco más”. Pese a todo, Freddy ha dejado clara su intención de tratar de volver a la titularidad “Yo nunca me conformo. Está claro que no he firmado un contrato en el que diga que tengo que ser titular. Trabajo para jugar el máximo tiempo posible y ya el míster decidirá”.

“La victoria contra el segundo fue muy importante para nosotros porque nos hizo saber que sí podemos, que tenemos equipo para ganar a cualquier rival, tanto en casa como fuera; vamos a Córdoba a por los tres puntos”Hinestroza ha confesado también que se siente más a gusto jugando hacia su pierna natural que a pierna cambiada, algo que también pudo ser clave en la buena actuación que tuvo frente al Leganés “En la carrera que llevo he jugado siempre en mi posición natural y se ha visto que he sacado lo mejor de mí”. Sobre la aportación a nivel goleador ha indicado que “Aquí es importante que aporten todos”.

Sobre los partidos que viene, se mostró optimista pese a la dificultad de los rivales “Es un calendario difícil, pero como estamos trabajando, sabemos que lo vamos a sacar adelante”, indicando además que “Dependemos de nosotros mismos para recortarles puntos”. Recalcó también la importancia de la última victoria “La victoria contra el segundo fue muy importante para nosotros porque nos hizo saber que sí podemos, que tenemos equipo para ganar a cualquier rival, tanto en casa como fuera; vamos a Córdoba a por los tres puntos”. Por último, ha querido dejar claro que su lesión evoluciona favorablemente, “El dedo va muy bien”.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque