Facebook Twitter Youtube
El atacante afirma que siente la misma responsabilidad que el pasado curso

Lanzarote: "Nunca había tenido un inicio tan eficaz"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Septiembre 2016 11:18
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Lanzarote habla sobre su buen inicio de competición

Antes del inicio de la sesión de trabajo de este jueves, Manu Lanzarote ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza se ha mostrado muy satisfecho con su arranque liguero, aunque asegura que su intención es no conformarse y mantener la buena línea. Además, el catalán valora el punto rescatado en Tarragona frente al Nástic.

Un empate sobre el que el centrocampista blanquillo ha señalado que "es un punto que hay que tomar como positivo que logramos con la portería a cero después de dos salidas complicadas". Lazarote se desenvolvió en el Nou Estadi en una posición poco habitual para él, pero asegura que está "para ayudar donde me diga el entrenador".

A nivel individual, su inicio de competición es prácticamente inmejorable. Por ello, el futbolista del Real Zaragoza asevera que está "contento con mi inicio. Quiero seguir bien, quiero estar cada día mejor y en esa línea de ayudar al equipo". Del mismo modo, habla sobre sus galones dentro del equipo aragonés destacando que "ahora he tenido la suerte de meter goles, pero tengo la misma responsabilidad que el año pasado. No tengo más que el año pasado".

Nunca había tenido un inicio tan eficaz. Había tenido la suerte de meter goles, pero no tanto como en este arranque. Pero no son sólo los goles, también es por ayudar al equipo en todas las facetas del juego.

Sobre el próximo choque, Manu Lanzarote reconoce que se espera un ambiente radicalmente distinto al de las últimas temporadas en Soria. A pesar de ello, el centrocampista afirma que "el encuentro frente al Numancia  lo tomamos como un partido más. No habrá el mismo ambiente, pero nosotros trabajamos igual". Además, añade que "es importante ganar fuera, pero si miras las estadísticas es difícil hacerlo".

Por último, el catalán ha hablado sobre las lesiones que están afectando al conjunto aragonés en las últimas jornadas. En ese sentido, Lanzarote ha asegurado que "las lesiones no son agradables. Lo de Wilk es un palo, ya que es uno de los deportistas más profesionales que he conocido". Así, mandaba un mensaje de ánimo a su compañero, que se perderá toda la temporada por su grave lesión.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque