Facebook Twitter Youtube
Asegura no tener molestias

Lanzarote desmiente que tenga problemas físicos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Septiembre 2016 11:34
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo del futbolista catalán (Foto: Dani Marzo)

Durante la rueda de prensa previa al entrenamiento del Real Zaragoza. Manu Lanzarote se ha puesto serio cuando se le ha preguntado sobre las molestias físicas que arrastra en las últimas jornadas. Aunque Luis Milla y el propio centrocampista han hablado de molestias en el tendón de Aquiles, este jueves ha querido desmentir estas informaciones.

Cambiaba el rostro de Manu Lanzarote cuando se lanzaba la pregunta sobre sus problemas físicos. El catalán había asegurado días atrás que sentía molestias desde el choque frente a la Sociedad Deportiva Huesca, incluso reconocía estar infiltrándose para poder entrenar junto al resto del grupo. Sin embargo, ha sido claro en la rueda de prensa llevada a cabo hoy.

No quiero hablar de eso. El que haya sacado esa información os podrá contar. Yo estoy bien y no tengo nada que decir al respecto.

Pero lo cierto es que Manu Lanzarote lleva dos semanas entre algodones, combinando el gimnasio con el trabajo de campo para dosificar esfuerzos. A pesar de ello, el futbolista blanquillo continúa en un momento estelar y lidera al equipo aragonés en la parcela ofensiva del terreno de juego. Sus goles y su calidad son lo más destacado de un Real Zaragoza que se está viendo afectado por las bajas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque