Facebook Twitter Youtube
La LFP podría abrir expediente al club aragonés

Víctor Martín acusa al Zaragoza de "incitar al enfrentamiento"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Septiembre 2016 13:46
Facebook Twitter 124
Víctor Martín responde al Real Zaragoza (Foto: Diariodesoria.es)
Víctor Martín responde al Real Zaragoza (Foto: Diariodesoria.es)

El consejero delegado del CD Numancia, Víctor Martín, ha respondido al comunicado emitido ayer por el Real Zaragoza. Un comunicado en el que el club blanquillo aseguraba que no pondría entradas a la venta en sus taquillas para visitar Los Pajaritos y que no asistiría a la comida de hermandad. El directivo del conjunto soriano lo ha calificado de "incitación al enfrentamiento".

Menos de 24 horas ha tardado el CD Numancia en contestar al Real Zaragoza. Esta misma mañana, Víctor Martín ha querido explicar en rueda de prensa lo acontecido en la polémica modificación del convenio. Así, el consejero delegado ha asegurado que "en el Tesoro Público dejaron de entrar un millón de euros, pero el Zaragoza pidió además que este dinero fuera a reforzar su plantilla. Me puedes pedir que haga un favor, pero no que la utilices para competir contra mí".

Del mismo modo, ha defendido que su postura "es ecuánime y coherente". También, ha añadido que realizó la protesta por "por coherencia ideológica" y que hubo "un club que en el tono y en el fondo fue más duro que yo. Muchos de ellos me han llamado y otros han llamado al Zaragoza para reprocharles su actitud con el Numancia". Víctor Martín ha aseverado que el comunicado de ayer no ayuda a fomentar las buenas relaciones destacado que "incita al enfrentamiento".

En ese aspecto, se ha mostrado preocupado por el deterioro de dichas relaciones y por el hecho de que pueda afectar a la convivencia de ambas aficiones. Por ello, el consejero delegado del club soriano ha trasladado el escrito del Real Zaragoza a la Liga de Fútbol Profesional para que se estudie la posibilidad de abrir un expediente a la equipo de Luis Milla. Así, la guerra entre Numancia y Real Zaragoza permanece abierta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque