Facebook Twitter Youtube
Sigue arrastrando molestias por su esguince en el tobillo

Cabrera, al margen del grupo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 23 Septiembre 2016 11:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera enfila el camino hacia el gimnasio (Foto: Dani Marzo)

A falta de apenas un par de días para la disputa del encuentro entre el CD Numancia y el Real Zaragoza se ha podido ver como Leando Cabrera no entrenaba junto al resto de sus compañeros y por contra, se marchaba directamente dirección al gimnasio, donde el central uruguayo tenía programado trabajo específico.

Hay que recordar que Cabrera se lesionó en el encuentro que enfrentó al Real Zaragoza y a la SD Huesca sufriendo un esguince de tobillo del que no ha llegado a recuperarse pese a jugar en los dos últimos encuentros del equipo aragonés. Sin embargo, la precaria situación de la defensa del equipo, que apenas cuenta con Marcelo Silva y con los jóvenes Popa y Bagnack para el eje de la zaga, obligaron a Cabrera a jugar tanto ante el Alcorcón como el pasado martes en Tarragona.

En cualquier caso, no se descarta la presencia del central uruguayo en el partido ante el equipo soriano y habrá que estar pendiente de su evolución y de su presencia con el grupo en el último entrenamiento, el que se llevará a cabo en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque