Facebook Twitter Youtube
El técnico turolense espera la mejora de un equipo "en crecimiento"

Luis Milla: “Trabajamos para ser capaces de encontrar ese equilibrio entre defensa y ataque”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 23 Septiembre 2016 13:45
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milla ante los medios (Foto: Dani Marzo)

El entrenador del Real Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación después de la penúltima sesión de entrenamiento del equipo en la previa al derbi del Moncayo que se disputará el próximo domingo en el estadio de Los Pajaritos. Milla ha tenido tiempo para repasar la actualidad del equipo en una semana en la que se disputan tres encuentros en apenas ocho días.

Una carga de partidos que ha dejado algunos damnificados. El primero de ellos es Jordi Xumetra, el jugador catalán sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante la AD Alcorcón y para Soria “está descartado”. Además, según indica el entrenador, “hay varios jugadores que hay que medirles” pero añade, “tengo la esperanza de que quitando Xumetra estén todos”.

En otro orden de cosas, el Real Zaragoza buscará en Soria su primera victoria de la temporada lejos de La Romareda. En Lugo y Valencia se vio un equipo blando en defensa, algo que trató de compensarse en Tarragona, lo que le restó mordiente ofensiva al conjunto aragonés. Según el técnico “trabajamos para ser capaces de encontrar ese equilibrio entre defensa y ataque”, destacando ademas que “estamos en un proceso de crecimiento y adaptación”. Lo que parece claro es que “el dibujo no lo vamos a tocar, quizá las piezas sí”.

Enfrente estará un CD Numancia al que Milla ha definido como “un equipo asentado, que tiene las ideas claras”, a lo que añadía que es “un equipo muy equilibrado, que puede correr, que puede jugar por fuera y por dentro”. En lo que no ha querido entrar el entrenador del equipo blanquillo es en la polémica generada en los últimos días entre las directivas de ambos equipos “nosotros creo que tenemos que centrarnos en el juego”.

Por último ha habido tiempo para hablar de posibles incorporaciones tras la lesión de Wilk. En este sentido, Milla cree que “con una situación como la del Wilk, el club necesita un jugador. A partir de ahí es una situación de la dirección deportiva”. La idea del técnico es la de incorporar un nuevo centrocampista, aunque no necesariamente del mismo perfil del polaco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque