Facebook Twitter Youtube
El equipo oscense hace oficial el fichaje del jugador pretendido por los blanquillos

La SD Huesca se adelanta por David López

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 23 Septiembre 2016 15:09
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La SD Huesca ha anunciado de forma oficial el fichaje del centrocampista riojano David López. El jugador llega para ocupar la plaza que dejó libre la marcha de Fran Mérida y que estuvo a punto de ser para Luis Sastres. De esta manera, el equipo altoaragonés se adelanta al Real Zaragoza, que también se había interesando en el jugador.

El equipo oscense ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio del fichaje de David López. El centrocampista riojano de 34 años llega al equipo oscense después de haber quedado libre el pasado mes de junio tras dos temporadas en el CD Lugo. De esta manera, David López ocupa la plaza libre que quedó en el centro del campo de la SD Huesca tras la marcha de Mérida y el fichaje frustrado de Sastre.

El nombre de David López se había relacionado en diversas ocasiones con el Real Zaragoza. Sonó en un primer momento al término del mercado estival, antes incluso de la incorporación de José Enrique y volvió a hacerlo nuevamente con tras la lesión de Wilk, especialmente teniendo en cuenta que suponía una petición expresa de Luis Milla, que lo conocía de su paso por el equipo gallego.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque