Facebook Twitter Youtube
El rumano Popa, el damnificado por la entrada del jugador valenciano

Primera convocatoria para José Enrique

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 24 Septiembre 2016 13:18
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique en un entreno (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha anunciado a través de su página web la convocatoria de los dieciocho jugadores que se desplazarán esta tarde hasta Soria para la disputa del encuentro ante el CD Numancia el domingo a las 18 horas en el estadio de Los Pajaritos. La principal novedad es la entrada por primera vez de José Enrique en la lista.

Lo había anunciado Luis Milla en rueda de prensa y ya es una realidad, José Enrique está a disposición del técnico turolense por primera vez en la temporada. El defensa valenciano, que llegó al Real Zaragoza con el mercado ya cerrado, entra en su primera convocatoria para el partido frente al CD Numancia. El jugador llega para reforzar una defensa en la que también estará Leandro Cabrera, que se ejercitó al margen del grupo hace un par de días, arrastrando molestias en su tobillo.

El que también forma parte de la expedición zaragocista es Alberto Zapater, una vez recuperado del golpe en el gemelo que recibió en el partido frente al Nàstic. Además, y como ya ha sucedido en otras ocasiones durante la temporada, Pombo viaja con el primer equipo.

Convocatoria completa: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater y Pombo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque