Facebook Twitter Youtube
Se espera que pueda estar en Córdoba

Gil, al margen por un pisotón

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 12:47
Reportar vídeo Reportar


Sergio Gil se ha entrenado al margen del grupo por un fuerte pisotón que le impide incluso calzarse las botas.

Una de las notas destacadas del entrenamiento de hoy ha sido ver a Sergio Gil entrenarse al margen del grupo. El joven centrocampista del Real Zaragoza sufrió un fuerte pisotón en el entrenamiento de ayer que le ha impedido entrenar con normalidad. Pese a que no reviste gravedad, el dolor le impide incluso calzarse las botas, por lo que su presencia en el partido frente al Córdoba es ahora mismo una incógnita.

Ante la ausencia de una lesión grave, como podría ser algún tipo de fractura, se espera que Sergio Gil pueda estar a las órdenes de Lluís Carreras el próximo domingo en el Arcángel de Córdoba, pero todo dependerá de la evolución de la lesión en las próximas horas. Por precaución, el canterano zaragocista se ha entrenado al margen del equipo.

Gil se ha convertido en un jugador importante en los planes de Carreras, que siempre ha alabado el buen hacer del jugador zaragozano. Gil es fijo en las convocatorias del técnico catalán que además, ha contado con el centrocampista en los últimos cuatro partidos del equipo -Llagostera, Mirandés, Almería y Leganés-, siendo pieza importante en la victoria frente al equipo pepinero en la última jornada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque