Facebook Twitter Youtube
Milla retrasó a Ángel en la mediapunta

Juan Muñoz estrenó titularidad con gol

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 25 Septiembre 2016 19:38
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Muñoz celebra el gol en Soria | LFP

Juan Muñoz estrenó titularidad en Liga con el Real Zaragoza y también tuvo estreno goleador. El delantero andaluz llegó en las últimas horas del mercado veraniego y ha estado ganando terreno en cada semana hasta que Luis Milla ha decidido darle entrada en el once inicial. El ariete ha respondido a la confianza abriendo el marcador en Los Pajaritos.

El técnico del Real Zaragoza siempre ha ido dejando clara su confianza en Muñoz. Las frases más claras del entrenador fueron; “Juan es un pepino dentro del área” y “Tengo muchas ganas de incluirlo en la alineación inicial”. Por fin llegó esa oportunidad y el joven futbolista estuvo bastante activo, dentro de un partido gris de su equipo. Además del gol, Muñoz trató de entenderse con Ángel y ambos pudieron combinar en alguna ocasión.

La alegría de Juan Muñoz no fue todo lo completa que pudo soñar porque el equipo no pudo sumar ningún punto en un campo en el que había confianza en conseguir la primera victoria. Las alternativas para esa mediapunta son variadas y en este partido Milla apostó por retrasar a Ángel. El ariete procedente del Sevilla jugó los noventa minutos en su debut como titular en el cuadro zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque