Facebook Twitter Youtube
Reconoce la nula reacción blanquilla

Milla: "El equipo recibe un golpe y no sabe levantarse"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Septiembre 2016 20:19
Facebook Twitter 14
Luis Milla reconocía la nula reacción blanquilla
Luis Milla reconocía la nula reacción blanquilla

Luis Milla se ha mostrado preocupado por la escasa capacidad de reacción de un Real Zaragoza que no fue capaz de despertar cuando el CD Numancia se puso por delante. El entrenador blanquillo ha reconocido que en el descanso ha visto a los jugadores excesivamente alicaídos y pedía a los suyos cambiar esa actitud. Tres puntos importantes que se marchan al limbo.

Mal partido del equipo aragonés en Los Pajaritos y nuevo tropiezo lejos de La Romareda. Por ello, el técnico turolense ha señalado que "no  terminamos de tener el control y de dar continuidad al juego. Teníamos la sensación de querer pero sin continuidad". Sensaciones nada positivas que obligan además a buscar alternativas de cara a lo próximos encuentros.

Y es que Luis Milla ha destacado que es necesario "mejorar en lo técnico, lo táctico y lo mental. Falta enganchar un resultado que dé confianza. El vestuario tiene que conseguir no venirse abajo en esas situaciones". Sobre este aspecto, el entrenador del Real Zaragoza ha asegurado estar preocupado por la nula reacción de los aragoneses tras el 2-1.

El equipo recibe un golpe y no sabe levantarse. Tenemos que hablar eso seriamente.

Al hilo de ello, ha asegurado que en el descanso ha visto a los suyos "abatidos y decaídos. Eso no puede ser". Luis Milla recordaba lo sucedido en el Nou Estadi aseverando que "en Tarragona estuvimos bien sin balón pero nos faltó profundidad. Por eso he apostado por Juan Muñoz". Por otro lado, el técnico turolense ha explicado las complicaciones que traía consigo el partido.

Así, ha destacado que "venimos  de jugar en ocho días tres partidos y es normal el cansancio. Había gente con problemas y esta semana no hemos podido trabajar bien con algunos jugadores, pero no es excusa". A ello, ha añadido que "no hemos tenido claridad de ideas. Somos un equipo que tenemos que reaccionar ante situaciones concretas".

Por último, Luis Milla ha reconocido que "el problema es de todo el equipo. El equipo fue solidario en Tarragona. El síntoma de hoy tiene que ver con que ha sido un momento clave en el que nos han marcado". Sigue sin saber lo que es ganar lejos de La Romareda un Real Zaragoza que se descuelga de las primeras posiciones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque