Facebook Twitter Youtube
El capitán pide paciencia

Zapater: "Nos vamos muy jodidos"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 25 Septiembre 2016 20:26
Facebook Twitter 17
Zapater en el túnel de vestuarios | LFP
Zapater en el túnel de vestuarios | LFP

El capitá del Real Zaragoza, Alberto Zapater manifestaba el sentir del equipo tras caer derrotados en Soria: "Estamos jodidos. En Segunda división cada partido es un mundo y cuando te pones ganando no puedes permitir que te empaten. Tenemos que ir al descanso 0-1 y no puedes permitir un corner y que toquen tanto. Te vas al descanso jodidísimo porque sabes lo que cuesta hacer gol".

El jugador de Ejea de los Caballeros analizaba el partido: "Cuando hemos marcado, que es lo difícil, te pones a controlar el balón y no podemos perder todo en una jugada". Sobre las palabras de Milla hablando del ánimo de los jugadores, Zapater era claro: "Sabemos lo que cuesta y hemos entrado al descanso fastidiados. Ya tocaba ganar fuera de casa y no hemos podido".

El Real Zaragoza aún no ha ganado fuera de casa: "Todos los equipos de Segunda tienen problemas para ganar fuera de casa", explicaba Zapater. El capitán pide paciencia: "El equipo tiene 15 jugadores nuevos y va a costar. Cada partido es difícil y hay que ser consciente de la realidad. Toca el Córdoba y saldremos bien".

Sobre su estado físico y el cambio, también era cauto: "Al partido llegaba como llegaba, pero había que jugarlo como fuera".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque