Facebook Twitter Youtube
El capitán pide paciencia

Zapater: "Nos vamos muy jodidos"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 25 Septiembre 2016 20:26
Facebook Twitter 17
Zapater en el túnel de vestuarios | LFP
Zapater en el túnel de vestuarios | LFP

El capitá del Real Zaragoza, Alberto Zapater manifestaba el sentir del equipo tras caer derrotados en Soria: "Estamos jodidos. En Segunda división cada partido es un mundo y cuando te pones ganando no puedes permitir que te empaten. Tenemos que ir al descanso 0-1 y no puedes permitir un corner y que toquen tanto. Te vas al descanso jodidísimo porque sabes lo que cuesta hacer gol".

El jugador de Ejea de los Caballeros analizaba el partido: "Cuando hemos marcado, que es lo difícil, te pones a controlar el balón y no podemos perder todo en una jugada". Sobre las palabras de Milla hablando del ánimo de los jugadores, Zapater era claro: "Sabemos lo que cuesta y hemos entrado al descanso fastidiados. Ya tocaba ganar fuera de casa y no hemos podido".

El Real Zaragoza aún no ha ganado fuera de casa: "Todos los equipos de Segunda tienen problemas para ganar fuera de casa", explicaba Zapater. El capitán pide paciencia: "El equipo tiene 15 jugadores nuevos y va a costar. Cada partido es difícil y hay que ser consciente de la realidad. Toca el Córdoba y saldremos bien".

Sobre su estado físico y el cambio, también era cauto: "Al partido llegaba como llegaba, pero había que jugarlo como fuera".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque