Facebook Twitter Youtube
Detalle de la plantilla con el polaco tras su lesión

Camisetas de apoyo a Wilk antes del inicio

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Septiembre 2016 20:47
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla posa con camisetas de ánimo para Wilk (Foto: LFP)

Los jugadores del Real Zaragoza quisieron tener un cariñoso gesto con su compañero Cezary Wilk. El polaco, lesionado de gravedad en la rodilla y que se perderá lo que queda de temporada, fue recordado por la plantilla aragonesa antes del inicio del partido frente al Numancia. Así, los blanquillos saltaron al césped de Los Pajaritos con camisetas de ánimo hacia él.

No quiso dejar pasar la ocasión el Real Zaragoza de acordarse del momento complicado que vive Cezary Wilk. El centrocampista no jugará más esta campaña tras la grave lesión de rodilla y la plantilla ha querido tener un amable gesto con su compañero. De ese modo, todos han exhibido camisetas de apoyo al polaco justo antes del arranque del partido en Soria.

"¡¡¡Ánimo Wilk!!!" era el mensaje que lanzaba el equipo aragonés en sus camisetas cuando han posado ya sobre el césped de Los Pajaritos. Es la forma con la que los futbolistas del conjunto aragonés han arropado al polaco. El club estudia todavía la posibilidad de incorporar a otro jugador después del adiós de Cezary Wilk a la temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque