Facebook Twitter Youtube
Su malos números lejos de casa le dejan al borde de la promoción

El Zaragoza cae a la sexta plaza

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 26 Septiembre 2016 10:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater y Cabrera pelean por un balón | LFP

La derrota en Soria y la falta de buenos resultados lejos de La Romareda también ha tenido consecuencias en la clasificación y el equipo de Milla, que partía con opciones de alcanzar puesto de ascenso directo, desciende puestos en la tabla. El devenir de la séptima jornada de la Segunda división deja al Real Zaragoza en sexta posición. Tras caer derrotados (2-1) ante el Numancia, los de Luis Milla, que suman 11 puntos, han sido adelantados por equipos como el Reus, el Mirandés o el Lugo. En estos momentos, el Levante es líder de la tabla y el Córdoba le acompaña en los puestos de ascenso directo.



Es la peor clasificación del equipo aragonés desde que comenzara el campeonato a finales de agosto. Los de Milla llegaron a ser líderes de la categoría y se han mantenido arriba con el Levante hasta esta pasada semana. El calendario deparó dos partidos fuera de casa –Tarragona y Soria- en los que solo se ha sumado un punto, por lo que este bagaje ha sido letal y deja el equipo al borde de la promoción.

De acabar así la temporada, el Real Zaragoza estaría en disposición de disputar el 'play off' de promoción hacia el ascenso. El próximo sábado, el conjunto maño recibe al Córdoba. Uno de sus rivales directos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque