Facebook Twitter Youtube
Entrenó como uno más

Carreras, en plena forma

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 13:42
Reportar vídeo Reportar


El técnico del Real Zaragoza se ha dejado ver como uno más en el trabajo diario de la plantilla, demostrando que mantiene la forma a la perfección.

Quizá por las numerosas ausencias con las que cuenta el Real Zaragoza o simplemente para entrar en calor en una mañana marcada por la intensa lluvia, sea por lo que fuere, Lluís Carreras ha estado especialmente implicado en el entrenamiento del equipo, en el que como si de un jugador más se tratara, se ha sumado al trabajo preparado por el cuerpo técnico.

Desde el inicio de la sesión se ha podido ver al técnico catalán con ganas de tocar balón, jugueteando y haciendo toques con el primer esférico que ha llegado a sus pies. Después, ya en la sesión de entrenamiento propiamente dicha, se ha sumado a los ejercicios con balón, demostrando que mantiene la forma y el toque que tenía cuando era futbolista.

Carreras, que cuenta con 43 años, ha logrado mantenerse en buena forma desde que abandonara los terrenos de juego, allá por 2007. Como jugador, el catalán pasó por algunos de los clubes más importantes del país, entre ellos, FC Barcelona o Atlético de Madrid y otros, clásicos de la Primera División como Real Oviedo, Racing de Santander o RCD Mallorca, hasta que finalizó su carrera, en las filas del Deportivo Alavés. Precisamente en el filial del equipo vasco comenzaría su periplo por los banquillos, que le ha traído hasta Zaragoza, previo paso por Sabadell y Mallorca. Para quien no lo recuerde, Carreras era un lateral izquierdo de corte defensivo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque