Facebook Twitter Youtube
El uruguayo ve su cuarta tarjeta en siete jornadas

Marcelo Silva, primer apercibido a más de media tarjeta por partido

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Septiembre 2016 09:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El uruguayo está a una amarilla de cumplir sanción (Foto: Dani Marzo)

Marcelo Silva veía en Los Pajaritos ante el CD Numancia su cuarta cartulina amarilla en lo que va de temporada. El uruguayo se convierte así en el primer futbolista del Real Zaragoza en situarse a una tarjeta de la sanción. Manu Lanzarote es el siguiente por detrás del central, con dos amonestaciones, mientras otros trece jugadores blanquillos han visto sólo una.

A una amarilla está Marcelo Silva de cumplir un partido de sanción. El uruguayo vio en Soria la cuarta cartulina del presente curso y tendrá que medirse para no dejar mermada la defensa blanquilla. Estadísticamente, Marcelo Silva ve más de media cartulina amarilla por encuentro (0,6) tras las primeras siete jornadas del campeonato.

Algo que preocupa teniendo en cuenta la escasa confianza de Luis Milla en Razvan Popa o el nivel ofrecido por Bagnack hasta el momento. Por detrás del uruguayo en esa faceta está Manu Lanzarote, con dos amarillas esta campaña. Sin embargo, el catalán se sitúa todavía lejos de esa frontera de sanción y tampoco corren peligro el resto de componentes.

Otros trece futbolistas del Real Zaragoza han sido amonestados una vez en las primeras jornadas. Edu García, Pombo, Cani, Erik Morán, Juan Muñoz, Xumetra, Cabrera, Javi Ros, Ángel Rodríguez, Irureta, Isaac, Jorge Casado y Alberto Zapater tienen una amarilla en su bagaje particular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque