Facebook Twitter Youtube
Milla tiene problemas en el lateral derecho

Isaac fue sustituido en tres de sus seis partidos como titular

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Septiembre 2016 10:46
Facebook Twitter 10
El lateral está ofreciendo un bajo nivel en este inicio de curso (Foto: Dani Marzo)
El lateral está ofreciendo un bajo nivel en este inicio de curso (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla tiene un problema en el lateral derecho, donde ni Isaac Carcelén ni Fran Rodríguez consiguen hacerse de forma definitiva con la titularidad. Ambos están dejando demasiadas dudas en el arranque de la competición y el técnico les alterna en el puesto. Isaac ha sido titular en seis de los siete encuentros disputados, pero ha salido del terreno de juego antes del pitido final hasta en tres ocasiones.

Arrancó el curso con la condición de titular, pero Isaac Carcelén ha ido tirando esa vitola. Después de partir de inicio y jugar todo el partido frente a UCAM Murcia y CD Lugo, el andaluz ha ido perdiendo peso a medida que su nivel descendía de forma estrepitosa. Fue en la tercera jornada, ante la Sociedad Deportiva Huesca, cuando Isaac era sustituido por primera vez.

Fran Rodríguez entraba en su lugar en el minuto 67, circunstancia que se repetiría una semana después en el Ciudad de Valencia pero en el descanso del choque frente al Levante. Dos malas actuaciones que le costaron pasar por el banquillo en el partido disputado contra el Alcorcón en La Romareda, en el que entró en el minuto 65 por Álex Barrera.

Las bajas por lesión provocaron que Milla probara con un doble lateral en el duelo del Nou Estadi. Así, tanto Isaac como Fran salían de inicio frente al Nástic de Tarragona. Sería el tercer partido de Isaac (tras UCAM Murcia y Lugo) en el que no era sustituido. Sin embargo, el técnico turolense volvía a prescindir de sus servicios en el minuto 60 de encuentro en Los Pajaritos, cuando Fran Rodríguez saltaba al terreno de juego en el lugar de su compañero.

Tres partidos completos, tres sustituciones y una suplencia es el bagaje de un Isaac Carcelén que está lejos del nivel alcanzado en el tramo final del pasado curso. Los problemas en el lateral derecho empiezan a mermar a una defensa que recibe goles con demasiada facilidad.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque