Facebook Twitter Youtube
Esta mañana en Majadahonda

Wilk, operado con éxito

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Septiembre 2016 13:19
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Wilk durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

Tras su grave lesión de rodilla, Cezary Wilk ha sido operado esta mañana bajo la supervisión del jefe de traumatología de la Clínica Fremap de Majadahonda, el doctor Fernando García de Lucas. Para la intervención del polaco, han optado por implantarle un ligamento de cadáver. El periodo de recuperación del centrocampista del Real Zaragoza se estima entre siete y ocho meses.

Primera fase del largo camino de Cezary Wilk hacia la recuperación solventada. El futbolista blanquillo ha sido operado este mismo martes en la Clínica Fremap de Majadahonda. El doctor  Fernando García de Lucas ha supervisado una operación en la que se ha optado por implantarle al polaco un ligamento de cadáver. Ahora, tendrá por delante entre siete y ocho meses de recuperación.

Wilk se rompía la rodilla la pasada semana durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El domingo en Los Pajaritos, sus compañeros tenían un gesto con el polaco luciendo camisetas de apoyo justo antes del inicio del partido frente al Numancia. Ahora, se espera que el Real Zaragoza dé de baja al centrocampista para poder realizar una incorporación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque