Facebook Twitter Youtube
El central se atribuye el error del primer gol en Soria

Cabrera: "Voy mejor pero termino los partidos jodido"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Septiembre 2016 11:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imange de Cabrera durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

Antes de la sesión de trabajo del Real Zaragoza este miércoles en la Ciudad Deportiva, Leandro Cabrera ha atendido a los medios de comunicación. El uruguayo asegura estar mejor de sus molestias en el tobillo, aunque los partidos le pasan factura. Además, el central blanquillo ha reconocido que el gol del empate del Numancia fue por un error suyo.

El tobillo de Leandro Cabrera mejora, pero todavía sigue dando problemas. Así lo ha aseverado el futbolista del Real Zaragoza en rueda de prensa. El uruguayo ha destacado que "cada día voy mejor, pero al terminar los partidos estoy jodido al día siguiente. Siempre que juego es porque lo decidimos con el entrenador y creemos que estoy disponible".

Aunque el defensor blanquillo trabaja al margen del resto de sus compañeros, Cabrera ha afirmado que "la idea es llegar al sábado. Termino los encuentros con algo más de dolencia, pero es lo normal. Se trata de una lesión fuerte y debo tener cuidado de los impactos en los entrenamientos". Y es que Luis Milla sabe de la importancia de un Cabrera que se atribuía el gol recibido en Soria que suponía el empate del Numancia.

El otro día, pierdo yo la marca en el gol. Fue un error puntual. Siempre hay cosas que corregir.

Sobre las palabras de Milla asegurando que vio un equipo abatido, el uruguayo ha señalado que "es algo que hablamos. Suele pasar cuando hay goles en los minutos finales, pero no creo que eso fuera la causa total de la derrota. Del mismo modo, añadía que "nosotros estamos tranquilos. Hay buen ambiente y, principalmente, lo que debemos mejorar son las actuaciones fuera de casa".

En esa línea, Leandro Cabrera destacaba las virtudes de un Córdoba que llega al feudo aragonés a buen nivel. Así, el defensa ha reconocido que "son un muy buen equipo. Siempre son candidatos, pero tenemos que hacer que ellos se preocupen de nosotros". Según asevera el central del Real Zaragoza, la diferencia entre los resultados dentro y fuera de casa se deben a que "los equipos cuando vienen a La Romareda llegan con mucho más respeto que cuando vas allí".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque