Facebook Twitter Youtube
XX Aniversario de la peña zaragocista Bilbilitana

Campins, en Calatayud

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 14:40
Reportar vídeo Reportar


Joan Campins, uno de los últimos fichajes del Real Zaragoza, representará a la plantilla en el aniversario de la peña zaragocista de Calatayud.

Campins tendrá su primera oportunidad de tomar el pulso a la afición zaragocista en los actos de celebración del aniversario de la peña que tiene el Real Zaragoza en la localidad bilbilitana. El lateral catalán fue una de las grandes sorpresas que tenía reservado el mercado de invierno al club aragonés, solución de urgencia ante las lesiones de Bertrán e Isaac, pero que está jugando a buen nivel en las últimas semanas.

Tendrá oportunidad Campins de disfrutar del ambiente de las peñas zaragocistas lejos de la capital y lo hará además en una ocasión especial pues la peña zaragocista Bilbilitana celebra nada menos que su vigésimo aniversario. Además del jugador, la entidad zaragocista también estará representada por algún directivo de la entidad, así como también lo estará la federación de peñas del Real Zaragoza.

El acto se celebrará esta misma tarde a las 19.30 horas en la nueva sede de la peña, en el Café bar “Sofía” de Calatayud.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque