Facebook Twitter Youtube
Visitó el Instituto Goya

Clase magistral de Jesús Vallejo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 15:17
Reportar vídeo Reportar


El central zaragocista volvió al que fuera su instituto para charlar con los alumnos de 4º de la ESO.

No hay que remontarse demasiado en el tiempo para recordar la época en la que Jesús Vallejo paseaba por los pasillos del Instituto Goya. El jugador aragonés comenzaba a dar los primeros pasos con el primer equipo blanquillo, algo que compaginaba con sus estudios, acudiendo en horario nocturno al instituto zaragoza.

Ahora es él, Jesús Vallejo, el que se enfrenta a un grupo de chavales ávidos de saber. Más concretamente lo querían saber todo sobre el jugador zaragozano, que acudió al que fuera su instituto para contestar a todas las preguntas que le plantearon los alumnos de 4º de la ESO del que fuera su instituto y que previamente habían preparado junto a los profesores del centro.

Aunque hubo preguntas para todos los gustos, de lo más personal a lo meramente profesional, la idea con la que los asistentes se marcharon a casa estaba clara, “Tenéis que seguir con los estudios”, les dijo Vallejo. Y es que el jugador del Real Zaragoza es aquello que se dice, “el yerno perfecto”. La pasada campaña, compaginó el playoff de ascenso con los exámenes de selectividad y después, se decidió por continuar con sus estudios, concretamente Derecho.

Jesús Vallejo es a sus 19 años, capitán del Real Zaragoza y de la selección española sub-21.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque