Facebook Twitter Youtube
Cerca de 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento

Vídeo para frenar al Córdoba

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Septiembre 2016 13:03
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos preparan el partido frente a los andaluces (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha completado este jueves cerca de 30 minutos de sesión de vídeo para analizar al rival que visita este sábado La Romareda. No es otro que un Córdoba que llega en la segunda posición de la tabla, con 14 puntos en su casillero, y con buenas sensaciones después de tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas.

El líder Levante, la AD Alcorcón y el colista Nástic de Tarragona han sido las víctimas del cuadro andaluz en su línea ascendente de los últimos choques. La Sociedad Deportiva Huesca fue el último equipo capaz de superar a los blanquiverdes. A partir de entonces, el Córdoba ha sumado de tres en tres hasta superar al Nástic la pasada jornada con un doblete de Rodri.

Por ello, Luis Milla ha querido analizar con los suyos a un rival que aterriza en el feudo aragonés con 14 puntos y en la segunda posición de la clasificación. La plantilla zaragocista ha estado cerca de 30 minutos en la sala de vídeo con intención de solventar los errores cometidos en los últimos encuentros e intentar frenar al bloque que dirige Oltra.

Tras dicho análisis, el Real Zaragoza ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo una nueva sesión de trabaja, la penúltima antes del partido frente al Córdoba. El conjunto aragonés continúa preparando un duelo que se antoja vital para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque